ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

Tailandia Camiseta Antofagasta Primera 2020

Hace unos días, Deportes Antofagasta mostró al mundo las camisetas de futbol con que disputará el Campeonato Chileno 2020.

Camisetas Antofagasta

Eduard Bello y Felipe Flores fueron los jugadores a cargo de estrenar la nueva imagen del club, la cual llega desde los talleres de la marca local Cafu.


La Camiseta Antofagasta Primera 2020 mantiene el diseño bicolor que caracteriza al club de la ciudad de Antofagasta. La parte derecha de la Camiseta Antofagasta  es de color blanco y la izquierda azul celeste. En los hombros y en los laterales se añade una franja del color inverso, generando una combinación albiceleste. 

image.png

Un azul más oscuro adorna el cuello y los remates de los puños, mientras que en la espalda se invierten los colores de las mitades.


Para la camiseta Antofagasta Segunda se mantiene la combinación de rojo y negro vista en temporadas anteriores, pero no de forma bicolor. Para la temporada 2020 Cafu apuesta por darle mayor presencia al color negro y utiliza el rojo para los detalles presentes tanto en la parte frontal como posterior de la camiseta. El color rojo también toma presencia en el cuello, los puños de las mangas y los laterales de la camiseta.

 

Camisetas Antofagasta 2020

Nuevo estreno de camisetas en Chile. El Club de Deportes Antofagasta dio a conocer las nuevas indumentarias que lucirá en 2020. Una temporada más los Pumas serán vestidos por la firma local Cafu.


En camisetas futbol el escudo de CD Antofagasta se coloca en el pecho izquierdo, mientras que el logo de Cafu lo hace en el derecho.