ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

replicas camisetas San Lorenzo baratas 2020

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro, conocido popularmente como San Lorenzo de Almagro o simplemente San Lorenzo, es un club social y deportivo de Argentina, fundado el 1 de abril de 1908. Su principal actividad es el futbol masculino, donde participa en la Primera División de Argentina. 

Camiseta Nike de San Lorenzo 2020

Para esta nueva Camisetas San Lorenzo nos encontramos con un diseño que toma cierta inspiración del uniforme Lotto con el que se consagraron campeones de la Copa Libertadores en el año 2014. Lejos de ser un homenaje textual, lo más destacado está en los bastones de diverso grosor, que se repiten también en la espalda; dejando las mandas completamente lisas en azul. El template es el mismo que en la temporada pasada, con el cuello con terminación redondeada y los laterales algo más altos.

Camiseta Nike de San Lorenzo 2020

La Camiseta San Lorenzo Primera 2020 presenta bastones de diferente grosor en los colores habituales de los últimos años, manteniendo las mangas planas y repitiendo el diseño en la espalda. Shorts y medias en azul marino completan el uniforme. 

El Camiseta San Lorenzo Segunda 2020,es principalmente blanco, con un gráfico de líneas horizontales irregulares con los colores principales que se toma la parte baja; puños y cuello se pintan de azul. Una especie de código de barra bicolor que, por decirlo gentilmente, no ha sido abrazada con mucho cariño por los hinchas del club. 

Camisetas San Lorenzo 2020

Este modelo es acompañado por shorts blancos y medias rojas.