ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

Camisetas de futbol River baratas 2019-2020

La nueva camiseta del River es bastante sencilla, eliminando el color negro presente en el modelo anterior y aplicando el patrón pixelado de la camiseta de Argentina 2017/18 a la banda cruzada. El lema del club se posa sobre el posterior del cuello, mientras que los logos de Axon se pintan de negro en las mangas. Shorts negros y medias blancas completan el uniforme.

image.png

Camiseta River Primera diseño rinde tributo al primer trabajo de adidas con River, en 1982.l concepto es bastante simple. Blanco es el color base, mientras que el rojo deja su huella con la clásica banda diagonal, la cual cae desde el hombro izquierdo hasta el costado derecho de la cintura.

image.png

Un toque moderno a este último elemento llega en forma de un efecto glitch, muy de moda en los talleres de diseño de la compañía alemana.La triple franja de adidas también es roja y se sitúa en los hombros.

image.png

Con respecto a la Camiseta River Segunda 2019-2020,  esta see trata de una camiseta en color rojo granate, con las tres tiras blancas, que no pueden faltar en las prendas de Adidas, en los hombros y el escudo del club sobre el pecho en sus colores tradicionales.

Camiseta Alternativa River Plate 2019-20

Teniendo como principal particularidad, ciertos detalles en negro en una especie de cuadrillé muy llamativos, ubicados solo en la parte frontal. El cuello es en forma de «V» y también cuenta con la frase «El Más Grande» en lo alto de la espalda, al igual que la primera equipación.

Camiseta Alternativa River Plate 2019-20

Esta Camiseta River Tercera 2019-2020 presenta un fondo en color negro, que viene muy bien combinada con una trama o diseño geométrico en color rojo que abarca todo el frente de la misma, así como también cubre las mangas.

Tercera camiseta adidas de River Plate 2019 2020

El kit trae elementos que recuerdan la gloria millonaria.La camiseta salida desde los talleres de adidas, sponsor técnico del club, tiene una base blanca y una serie de franjas horizontales en el torso.

Tercera camiseta adidas de River Plate 2020

La primera es fina, de color rojo y se ubica bajo el diafragma. Luego aparecen cinco listones negros que aumentan su grosor hasta llegar a la cintura. Todos tienen un efecto brochazo, tan de moda por estos días en la firma alemana.


Cuello redondo y triple franja negra en los hombros también dicen presente en el look.


En la espalda, aparece la ya clásica frase “El más grande”, mientras que los números tienen un estampado con imágenes que recuerdan la victoria sobre los xeneizes.


Finalmente, una etiqueta en la cadera izquierda luce la silueta del Estadio Bernabéu con los colores de River y la fecha en que se alzó la Libertadores en la cara de Boca.