ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

Camisetas de futbol Corea del Sur baratas 2020

Camiseta de local de Corea Del Sur 2020 es presentado oficialmente sólo ahora en la Ciudad de Nueva York junto a los que no habían visto antes y super-negrita equipo. Con la bandera y animal nacional como principales inspiraciones, se presentaron las nuevas camisetas Nike de Corea del Sur 2020.


Camiseta de local y visitante de Corea Del Sur 2020


Basado en la misma plantilla como la nueva camiseta de local de Holanda, la camiseta de local y visitante de Corea Del Sur 2020 es de color rojo con un ondulado gradiente gráfico en la parte delantera, inspirado por la forma de la bandera de corea.


Camisetas Corea del Sur 2020


Camiseta Corea del Sur Primera 2020 el primer cambio lo notamos en su paleta cromática, ahora estando teñido principalmente de un tono rosa fuerte, que se transforma hacia el blanco en degradé; con una trama que incluye elementos de la bandera nacional. Encontramos detalles en negro para el cuello, en forma de ‘v’; así como también los puños y las franjas en los laterales. Por último, destaca la aplicación del nuevo escudo de la asociación.


«Daehan Minguk» en caracteres coreanos y «Corea» en inglés se escriben dentro de las franjas.El logotipo de Nike en el pecho es negro, mientras que la flamante federación insignia es en blanco y negro.


Camiseta Corea del Sur Segunda 2020 es tan audaz como se pone. Inspirado por la federación insignia, cuenta con una sorprendente tigre diseño de la impresión en la camisetas de futbol y los calcetines.



Tigre blanco, figura central de la mitología coreana. El felino representa poder y coraje y se expresa con una combinación de blanco con rayas negras. El elemento extra y con pretensiones de lujo corresponde a los detalles dorados que vemos en los números, el swoosh de Nike y el escudo de Corea del Sur.

Nuevo Escudo Corea del Sur


A propósito de insignia, ambas camisetas de Corea del Sur para 2020 lucen su nueva imagen.